Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡¡SIGAMOS ORANDO Y HACIENDO!!!

¡Sigamos orando y haciendo, a pesar de la injusta ley de "matrimonio" homosexual! ¡¡¡El día 13, fuimos más de 60.000 personas, defendiendo el atuténtico matrimonio, y se juntaron más de 600.000 firmas!!! Por los senadores que aprobaron el "homomonio": "Padre, perdónalos, no saben lo que hacen"... "Que encuentren la verdad, y la verdad los haga libres" (y no esclavos de intereses o engaños).
(Las fotos son de la marcha pidiendo esto, en el Congreso nacional: 13/7/2010, La 1a foto es del diario "Clarín", la 3a del diario "La Prensa", la 2da me la sacó un amigo, la 4ta: yo).

7 comentarios:

  1. Felicidades por el extito de la marcha y ánimo a todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que impresionante que tengamos que llegar a esto.. marchar por lo natural.
    A seguir rezando no más :)

    ResponderEliminar
  3. Que Dios nos perdone a todos, nuestros legisladores no saben lo que hacen.-

    ResponderEliminar
  4. escucho en la radio que ya lo han conseguido también allí y encima el ministro (o lo que sea) de la cosa hacía su particular adaptación de las enseñanzas de Xto a conveniencia de sus espurios intereses...lo que hay que ver,oir y aguantar...mucho ánimo y suerte, aquí hemos salido millones a la calle y les ha dado lo mismo, mandan los lobbies...

    ResponderEliminar
  5. LAMENTO MUCHO QUE AL FINAL ESTA LEY HAYA SIDO APROBADA. NOS TOCA LUCHAR MUCHO PARA DEFENDER LA VIDA Y LAS INSTITUCIONES COMO EL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER Y LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable esta corriente a nivel mundial, pero no nos desanimemos, el mal crece cuando los buenos no hacen nada... Animo! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que esta ley salió... tengo mi esperanza puesta en cada ser humano y rezo para que muchos puedan vivir en familias con papá y mamá a la cabeza que sean amorosos con sus hijos, que puedan transmitir valores en la vida de ellos y los mismos tengan una buena autoestima para que de adultos sean responsables en sus decisiones.... Te envío todo mi cariño JOsé Luis!

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...