Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011


FEBRERO 11

La fiesta de Nuestra Señora de Lourdes se celebra hoy, día de su primera aparición. Muchos milagros de sanación están documentados.
El 11 de febrero de 1858, Bernardita, de catorce años, vio a una Señora vestida de blanco y con el Rosario. Estas visiones se repitieron 18 veces. “-¿Quien eres?”.
 "-Yo soy la Inmaculada Concepción".

El Papa Benedicto XVI, oró así, en Lourdes: “Bernadette contempla esa sonrisa de María. Ésa fue la primera respuesta que la Hermosa Señora dio a la joven. En la sonrisa que nos dirige, se refleja que nunca abandona a quienes están enfermos. Esta sonrisa, reflejo verdadero de la ternura de Dios, es fuente de esperanza inquebrantable. El sufrimiento padecido rompe los equilibrios mejor asentados de una vida. Es un combate que el hombre no puede afrontar por sí solo. Es necesaria una presencia amorosa, íntima. Cristo y su Santísima Madre, la Inmaculada son, más que nadie, son capaces de entendernos y apreciar la dureza de la lucha contra el mal y el sufrimiento.

Santa María, tú que te apareciste, a la joven Bernadette, ‘tú eres la verdadera fuente de esperanza'. Como peregrinos confiados, llegados de todos los lugares, venimos una vez más a sacar de tu Inmaculado Corazón fe y consuelo, gozo y amor, seguridad y paz. Muéstrate como una Madre para todos, oh María. Danos a Cristo, esperanza del mundo. Amén".

1 comentario:

  1. Una celebracion especial, en el dia de Nuestra Señora de Lourdes.
    Un afectuoso saludo Jose Luis. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Te agradezco tu comentario respetuoso...